7 actrices de Hollywood que capturaron robando! No puedo creer la Nº3!

Generalmente damos por hecho que las estrellas de Hollywood son personas de buen pasar económico, que hacen su trabajo y ganan mucho dinero mientras lo practican. Estas chicas realmente pasaron el límite de lo que está bien y lo que está mal, lo peor es que podrían pagar las cosas que se llevaron, pero de todos modos prefirieron robar y así fue como las atraparon, luego pagaron las correspondientes consecuencias de sus actos.

Famosas ladronas de Hollywood

1.      Lindsay Lohan: Las cámaras captaron el momento justo donde estaba metiendo dentro de su cartera un collar de $2.500 dólares en Los Ángeles.

2.      Megan Fox: Ella entra en la lista de ladronas, pero realmente lo único que robó (Por lo menos que la atraparon) fue un labial de $7 dólares.

3.      Britney Spears: Durante el 2008 la princesa del pop se llevó sin pagar de Fred Segal una prenda de ropa. Sin embargo, les dijo a las autoridades que fue una torpeza de su parte.

4.      Bai Ling: Esta chica se robó 2 revistas y también una caja de baterías. Cuando la policía le preguntó porque lo había hecho, ella dijo que había terminado su relación amorosa y se encontraba trastornada.

5.      Winona Ryder: Podríamos decir que dentro de la gama de actrices, ella es la reina del robo. Las cámaras la vieron robando $5.500 dólares en joyas Bulgari y ropa de diseñador. Por otro lado, les dijo a las autoridades que estaba practicando robar para una película por consejo del director.

6.      Amanda Bynes: Su robo fue durante el 2014 y lo que se llevó fue un sombrero de $200. Salió de la tienda con el sombrero puesto, fue en el comercio llamado Barney.

7.      Stephanie Pratt: Durante el año 2006 se la encontró robando una tienda de ropa y accesorios por un valor de $1.300 dólares

 

Recibe más Historias como Esta Directamente en tu Mail! Escribe tu Mail y recibirás las historias de las que todo el mundo habla!